TÚ TAMBIÉN

Para llevar a buen fin todos estos objetivos son necesarios grandes dosis de tiempo, dinero y una actitud coherente y responsable que nos permita avanzar de forma prudente pero permanente en la consecución de estas metas.

Para ello necesitamos:
  • La colaboración de personas que se ofrezcan a controlar determinadas zonas de sus municipios, alimentando, desparasitando y limpiando la colonia establecida.
  • La participación económica, aportando 5€ al mes, de aquellos que entiendan que, alimentar, medicar, vacunar y esterilizar un animal supone un elevado coste que, a día de hoy, no está subvencionado por ninguna entidad pública ni privada.
  • Una actitud de respeto por parte de todos los ciudadanos, tanto hacia los gatos que viven en la calle como hacia sus cuidadores, ya que la finalidad última de esta labor es la de mantener alejadas de los núcleos urbanos las colonias de ratas que, sin gatos, acabarían convertidas en plagas.
  • La colaboración de personas especializadas en actividades o terapias asistidas con animales (profesores de educación especial, fisioterapeutas, educadores caninos, etc.) dispuestas a llevar acabo de forma voluntaria este proyecto.
  • Si quieres colaborar económicamente puedes hacerlo ingresando la cuota que tú decidas en  esta cuenta:
    KUTXA: 2095 5128 09 1072870610

No hay comentarios: